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Jack el Destripador

Críticas de Jack el Destripador

Turrican 3: Mega Turrican / Payment Day Turrican 3: Mega Turrican / Payment Day

Las principales diferencias entre las versiones son los gráficos (los 64 colores de la versión de Mega Drive tuvieron que convertirse a 32 para la Amiga) y el sonido (la Amiga tenía el hardware de sonido más avanzado y, por lo tanto, las pistas de música suenan más impresionantes). La principal diferencia de juego es que un nivel secreto en ¨Mega Turrican¨ se convirtió en un nivel regular en ¨Turrican 3¨.


Turrican 3: Mega Turrican / Payment Day Turrican 3: Mega Turrican / Payment Day

La revista alemana Amiga Games publicó un diario de desarrollo completo de seis partes (El Largo Camino desde ¨Turrican 2¨ a ¨Turrican 3¨) en 1992.


Turrican 3: Mega Turrican / Payment Day Turrican 3: Mega Turrican / Payment Day

Factor 5 comenzó el trabajo en ¨Turrican 3¨ para la Amiga justo después de que ¨Turrican II: The Final Fight¨ fuese lanzado en 1991. Tenían una demostración funcional que ya tenía algunas características del juego final. Sin embargo, alrededor de esa época, el mercado de Amiga ya estaba en declive y, junto con Rainbow Arts, se decidió desarrollar el juego para Sega Mega Drive. El juego fue completamente rediseñado para la consola y fue desarrollado por Factor 5 y miembros de Kaiko. Kaiko luego se acercó a Rainbow Arts y pidió desarrollar su propia versión de ¨Turrican 3¨ para la Amiga. Sin embargo, el desarrollo de esta versión no llegó muy lejos y se detuvo después de un corto tiempo. El desarrollo de la versión de Amiga se reinició, esta vez como una conversión del juego de Mega Drive. La programación fue realizada por Peter Thierolf, anteriormente de Kaiko (la compañía se estaba desmoronando en ese entonces).

¨Turrican 3¨ para Amiga finalmente fue lanzado en 1993, y aunque la versión de Mega Drive se terminó antes, se lanzó como ¨Mega Turrican¨ solo en 1994.


Magic Boy Magic Boy

Las copias iniciales de este juego venían con un título extra, ¨Cool Croc Twins¨, otro título de plataforma cursi que la compañía había lanzado el año anterior. Ambos juegos cabían en el mismo disco, lo que un crítico consideró que era una mala señal en cuanto a la calidad de ¨Magic Boy¨.


The Lost Vikings The Lost Vikings

Premios



Amiga Joker:

-Número del 02/1994 - Mejor Juego de Destreza en 1993 (Voto de los Lectores).


The Lost Vikings The Lost Vikings

En ¨World of Warcraft¨, hay una mazmorra llamada ¨Uldaman¨ donde los tres vikingos aparecen como PNJs (personajes no jugables), relacionados con una misión llamada ¨Los Enanos Desaparecidos¨.


The Lost Vikings The Lost Vikings

El 2 de mayo de 2014, el juego fue lanzado de forma gratuita a través de la plataforma de juegos en línea de Blizzard, Battle.net.


The Lost Vikings The Lost Vikings

Incluido en el lanzamiento para DOS de EE.UU. había un póster de 11x17.


The Lost Vikings The Lost Vikings

Hay todo tipo de diálogos ocultos en el juego si a los vikingos les está yendo mal. Después de ser derrotados constantemente en un nivel, los vikingos comenzarán a hablar sobre lo difícil que es, insultando al jugador e incluso consultando a dioses nórdicos para obtener inspiración adicional.


The Lost Vikings The Lost Vikings

Blizzard solía tener una demostración flash del juego en su sitio web.


The Lost Vikings The Lost Vikings

¨The Lost Vikings¨ aparece en el libro ¨1001 Videojuegos a los que Hay que Jugar Antes de Morir¨, del editor general Tony Mott.


Lemmings 2: The Tribes Lemmings 2: The Tribes

No se menciona en el manual, pero en la versión de SNES puedes enchufar un Super Scope en el puerto 2 y disparar a los lemmings para hacerlos explotar.


Legends of Valour: Volume 1 - The Dawning Legends of Valour: Volume 1 - The Dawning

Varios editores de revistas del Reino Unido tuvieron sus caras digitalizadas para el juego. El juego pareció obtener mejores críticas en el Reino Unido que en otros lugares, tal vez como resultado.


Legends of Valour: Volume 1 - The Dawning Legends of Valour: Volume 1 - The Dawning

La versión del Reino Unido vino en una caja diseñada para parecerse a un tomo épico. La caja consistía en una cubierta exterior, con la caja real dentro.

También había muchas cosas buenas dentro de esa caja: una rueda de códigos, una copia de The Mitteldorf Times, una carta de tu primo Sven, un mapa de una gran ciudad, un póster de tamaño A2 que muestra la caja interior y un par de ofertas especiales:

-Oferta especial 1: ¨Digitalice su rostro: ¡protagonice su propia aventura!¨ - Si enviabas una foto tuya a los desarrolladores, junto con una pequeña tarifa, te escanearían la cara y te enviarían un disco con un archivo de imagen que podrías usar en el juego.

-Oferta especial 2: ¡Competición! Había un Rey perdido o encarcelado en algún lugar del juego, y la primera persona en encontrarlo, tomar una captura de pantalla y enviarla a los desarrolladores ganaría algún tipo de premio maravilloso.


Legends of Valour: Volume 1 - The Dawning Legends of Valour: Volume 1 - The Dawning

La versión británica del juego fue subtitulada ¨Volume 1 - The Dawning¨, ya que, de hecho, había más capítulos planeados. Nunca se realizaron.


Krusty's Fun House (Krusty's Super Fun House) Krusty's Fun House (Krusty's Super Fun House)

Inicialmente, este juego se llamaba ¨Rat Trap¨. Después de que Acclaim lo comprase a Audiogenic, el personaje principal fue cambiado a Krusty el Payaso y el nombre del juego se cambió para reflejar su nueva licencia.


Konstruktor Konstruktor

La pantalla de introducción del juego utiliza el arte de la portada de otro juego de ASF: ¨MicroMan¨.


The Legend of Ragnarok The Legend of Ragnarok

Imagitec también preparó una versión de Atari ST, con Kevin McIntosh como codificador, pero aparentemente nunca se lanzó en el cada vez más reducido mercado de ST.


Jurassic Park Jurassic Park

Las contraseñas de nivel (para rejugar un nivel) generalmente eran diferentes (probablemente al azar) cada vez que se iniciaba una nueva partida. El jugador podía verlas brevemente en la pantalla después de completar un nivel.


Jurassic Park Jurassic Park

Los elementos de la historia se alargaron y reforzaron al agregar muchos elementos de la novela original que no aparecieron en la película.


Ishar 2: Messengers of Doom Ishar 2: Messengers of Doom

Mientras que la versión de CD-ROM de ¨Ishar 3¨ fue ¨mejorada¨ con animaciones 3D pre-procesadas, la versión de CD-ROM de ¨Ishar 2¨ fue solo los archivos de datos de la versión de disquete colocados en un CD-ROM.


Ishar 2: Messengers of Doom Ishar 2: Messengers of Doom

Premios



Amiga Joker:

-Número del 02/1994 - 3º Mejor RPG en 1993 (Voto de los Lectores).


Huckleberry Hound in Hollywood Capers Huckleberry Hound in Hollywood Capers

Sorprendentemente, ¨Hollywood Capers¨ es una recreación de un juego anterior de Kevin Blake (codificación), Gef Burt (diseño) y Adam Gilmore (música) bajo Flair Software Ltd. y lanzado por Villa Crespo en 1992 llamado ¨Dino Jnr. in Canyon Capers¨. Los niveles son casi idénticos, pero los cambios más notables son que el sprite principal ahora es Huckleberry Hound, ahora hay plataformas con ¨efectos¨ y en realidad hay música durante las etapas. Otros pequeños cambios incluyen que la barra de salud es un hueso en lugar de un corazón, puedes recoger tanto el potenciador de invencibilidad como el de restauración de salud para activarlos simultáneamente, y el lanzamiento en múltiples sistemas.


Hired Guns Hired Guns

El juego contiene referencias a otra producción de DMA Design: ¨Lemmings¨. Los personajes de ¨Lemmings¨ no solo son un huevo de pascua, sino que también sirven como enemigos regulares. Sin embargo, están disponibles solo en misiones de uno o dos jugadores y no en modo campaña.


Hired Guns Hired Guns

El juego fue mencionado por primera vez en revistas dos años antes de su lanzamiento, conocido como ¨Hired Gun¨. En esta etapa, se parecía parcialmente al programa de televisión ¨The Crystal Maze¨, con los aspectos de cuatro jugadores y zona horaria múltiple enfatizados.


Total de sabas que: 3811

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